Juan Francisco Mateo y Laura Nicolás, primeros clasificados en la prueba benéfica para el Centro de Atención Temprana

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado sábado 5 de mayo tuvo lugar la Ruta de Senderismo y Carrera de Montaña “Un reto compartido” a beneficio del Centro de Atención Temprana de Lorca, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con la Asociación de padres y madres del Centro de Atención Temprana de Lorca.

Participaron más de 200 personas que realizaron, en el caso de los senderistas un total de 18 km, mientras que los corredores cubrieron una distancia de 35 km. por un bonito circuito que discurrió, entre otros, por los parajes del Cejo de los Enamorados, la Rambla del Cambrón, El Pradico, La Solana, La Torrecilla y la Rambla de las Señoritas.

Los 3 primeros clasificados en la carrera de montaña fueron, en categoría masculina, Juan Francisco Mateo Giner (Espapack Eliocroca, 2 h. 34´ 27´´), Juan Bastida Ramírez (Club Triatlón Lorca, 2 h.37´ 58´´) y Gabriel Chumillas Flecher (Mobel Sport Lorca, 2 h. 39´ 47´´). En categoría femenina se alzó con el triunfo la atleta procedente de Molina de Segura, Hortensia Torres Vaquero, que invirtió un tiempo de 4 h. 19´33´´.  Los vencedores en la carrera de montaña en las distintas categorías fueron los siguientes:

-         SENIOR MASCULINO: Juan Francisco Mateo Giner (Espapack Eliocroca).

-         SENIOR FEMENINO: Laura Nicolás Sanz  (Independiente).

-         VETERANO A MASCULINO: Pedro Sola García (Espapack Eliocroca).

-         VETERANA A FEMENINA: Hortensia Torres Vaquero (Molina de Segura).

-         VETERANO B MASCULINO: Antonio Quiles Cantero (Maratón Cartagena).

-         VETERANO C MASCULINO: Julio Oliver Torrecillas (Independiente).

Todos los participantes recibieron su bolsa del corredor y al finalizar la prueba se llevó a cabo la correspondiente entrega de medallas, y en la que estuvo presente  Dª Mª Carmen Ruiz Jódar, Concejala de Atención Social, Familia e Inmigración. La jornada finalizó con  un almuerzo con productos típicos de la tierra. Destacar el buen ambiente reinante durante toda la jornada y el éxito organizativo de la misma.

Desde la Concejalía de Deportes de Lorca se recuerda que la próxima carrera popular será el próximo domingo 13 de marzo. En esta ocasión, será la prueba “Corre por Lorca”, sobre un circuito urbano de 6.000 metros. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa del Deporte hasta el próximo jueves 10 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES