Todo preparado para el I Trail de Montaña y la ruta de senderismo "Un reto compartido"

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que mañana sábado tendrá lugar la Ruta de Senderismo y Carrera de Montaña "Un reto compartido" a favor de los niños y niñas del Centro de Atención Temprana de Lorca, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca en colaboración con la Asociación de padres y madres del Centro de Atención Temprana de Lorca y la sección de Carreras de Montaña de la A. D. Eliocroca.

La carrera de montaña tendrá carácter competitivo, con trofeos y regalos a los 3 primeros clasificados en cada categoría, tanto en masculino como en femenino. Las categorías son: Sénior (de 18 a 39 años), Veterano A (de 40 a 50 años), Veteranos B (de 51 a 60 años) y Veterano C ( más de 60 años). La salida tendrá lugar frente al Colegio Pérez de Hita, siendo las distancias de 16 km. para la ruta de senderismo y de 35 km. para la carrera de montaña.

En total hay más de 200 inscritos, procedentes de toda la Región de Murcia, además de las provincias de Alicante, Albacete, Almería, Granada y Huelva. El circuito va a transcurrir por el paraje del Cejo de los Enamorados, Rambla del Cambrón, El Pradico y la Rambla de las Señoritas. Está debidamente señalizado y a lo largo del mismo la organización ha dispuesto de zonas de avituallamiento.

Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES