El Palacio de Las Artes de Valencia acoge este fin de semana un concierto solidario con Lorca

El evento contará con la participación del coro de cámara "Modus Novus", junto a otras 30 agrupaciones corales.

25 abril 2012. La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martinez, junto al Presidente del coro de cámara "Modus Novus" de nuestra ciudad, José Antonio Jódar, han informado de que esta formación coral ha sido seleccionada para participar en un concierto benéfico que se va a desarrollar este sábado en Valencia. La edil ha explicado que se trata de una actuación que tendrá un escenario de lujo, como es el Palacio de las Artes de Valencia, y se iniciará a las 7 de la tarde. El evento está organizado por parte de la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana y el centro de artes valenciano, y su recaudación se destinará a contribuir a la recuperación del conservatorio de música "Narciso Yepes".

El concierto, en el que participarán 30 coros de la Comunidad Valenciana, además del Coro de Cámara 'Modus Novus' de Lorca y el Cor Fecocova, busca enviar un mensaje de esperanza a los artistas que, ahora y en el futuro, se formen en las aulas de este conservatorio.'Mil veus per Lorca' presenta un programa variado, con música popular, contemporánea, religiosa, africana y góspel, y finalizará con la interpretación conjunta de la adaptación del Cor de Cambra Quinzedemarç del Segundo movimiento de la 'Novena sinfonía' de Anton Dvorak, 'La pau és el camí' y la romanza 'Canto a Murcia de 'La Parranda' de Francisco Alonso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES