Nueve alumnos y cinco profesores de Polonia e Italia participan en un proyecto Comenius en el Colegio Virgen de las Huertas

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Concejal de Educación, Francisco Montiel, han dado la bienvenida a los participantes en este intercambio europeo.

25.abril. 2012. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Concejal de Educación, Francisco Montiel, han dado la bienvenida esta mañana a los 14 participantes en este intercambio europeo del primer proyecto Comenius en el que participa el Colegio Virgen de las Huertas.

Concretamente son 4 alumnos polacos, 5 italianos, 3 profesores de Polonia y 2 de Italia, los que durante estos días estarán en Lorca y participarán en diversas actividades a través de las cuales conocerán mejor nuestro país y nuestra ciudad.

Jódar ha valorado que "con iniciativas como esta los jóvenes lorquinos mantengan encuentros con otros estudiantes de distintos países para compartir todo lo que tienen en común y de diferente, aprender del ejemplo de otras personas y disfrutar de la convivencia".

Además ha considerado fundamental que esta experiencia se realice a través del inglés, lengua que tantas puertas en forma de oportunidades abre en la actualidad a nivel educativo y profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES