Luís Amador "las cuentas municipales de 2011 serían mejores si no hubiésemos recibido la ruina que nos dejó el PSOE y los gastos tras los terremotos"

El Consistorio recuerda que ha podido alcanzar el equilibrio presupuestario pese a los gastos en los que ha tenido que incurrir por los terremotos, y a la deuda de 105,4 millones de euros que se encontró la actual administración municipal.

9 marzo 2012. El Concejal de Economía del Ayuntamiento de Lorca, Luís Amador, ha calificado de "mentiras" las críticas de Manuel Soler en las que acusa al Ayuntamiento de utilizar el dinero para recuperación del terremoto para cuadrar las cuentas municipales. Amador ha señalado que "ya hemos dicho que las cuentas municipales de 2011 se han cerrado con un superávit contable de 5,8 millones de euros, ya que hay una serie de partidas finalistas (que rondan los 6 millones de euros) que tienen que ser incluidas por Ley dentro de las cuentas municipales, ¿o es que quiere el Sr. Soler que ocultemos estas partidas? Este dinero ya tiene su destino concreto (obras en centros educativos, recuperación del patrimonio e instalaciones de atención y servicio al ciudadano), por lo que la situación real del Ayuntamiento es de un mínimo déficit del 0,4%.

Luís Amador ha considerado que "es lógico que al Sr. Soler le parezca extraño que hayamos arreglado parte de la ruina que nos dejaron sus compañeros del PSOE, porque él sabe la gravedad de los disparates que llegaron a hacer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES