El Ayuntamiento de Lorca promociona en Alicante la Semana Santa lorquina y el patrimonio histórico de la ciudad ante un salón abarrotado de público

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que este evento es una más de las actuaciones de promoción que se están realizando para dinamizar la economía de la ciudad, entre las que se incluyen la aparición en revistas turísticas.

9 marzo 2012. El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que el pasado miércoles por la tarde presentó la Semana Santa de Lorca y eñ estado del patrimonio histórico lorquino en la sala "Ámbito Cultural" del Corte Inglés de Alicante, que estuvo abarrotada de público.

Montiel ha explicado que este evento fue realizado de la mano de la Asociación de Jubilados de Enfermería de Alicante y en el mismo se presentó una proyección sobre el patrimonio histórico de Lorca y otro sobre los desfiles biblicopasionales.

El edil ha explicado que este evento es una más de las actuaciones de promoción que se están realizando para dinamizar la economía de la ciudad, entre las que se incluyen la aparición en revistas turísticas.

Entre los asistentes al acto estuvieron el presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, Juan Antonio Poblador, y representantes de agencias de Viajes y de la ONCE.

Por último, el concejal de Turismo ha agradecido la colaboración de varias publicaciones especializadas que han colaborado o van a colaborar en las próximas semanas de forma desinteresada con la difusión de la Semana Santa de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES