Pinturas Titán dona al Ayuntamiento de Lorca 2.160 litros de pintura asfáltica para los pasos de peatones y señalización vial

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha agradecido al Director General de Industrias Titán, Eusebio Gómez De Ávila; al Jefe de Venta Zona Levante, Jorge Andrés Balaguer, y al Agente de Ventas Zona Levante, Juan Carlos Nieto, su aportación a la mejora de la ciudad.

5 febrero 2012. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y el Director General de Industrias Titán, Eusebio Gómez De Ávila, han informado esta mañana que esta compañía ha donado al Ayuntamiento de Lorca 2.160 litros pintura asfáltica, y que será destinada al repintado de la señalización vial como paso de peatones, líneas de separación de carriles o aparcamientos, que se están viendo muy desgastadas por el continuo paso de camiones y maquinaria pesada por todas las calles del municipio tras los terremotos del 11 de mayo.

Jódar, ha agradecido al Director General de Industrias Titán, Eusebio Gómez De Ávila; al Jefe de Venta Zona Levante, Jorge Andrés Balaguer, y al Agente de Ventas Zona Levante, Juan Carlos Nieto, su aportación a la mejora de la ciudad. El primer edil ha recordado que "son importantes colaboraciones como estas para que Lorca vuelva a la normalidad en todos los aspectos y proyecte la buena imagen de ciudad agradable que siempre ha tenido".

Por su parte Gómez de Ávila ha recordado que durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre del año pasado Industria Titán ya realizó una campaña de '1+ 1gratis', en la cual por la compra de un bote de pintura de su marca te regalaban otro. Dicha campaña tuvo lugar en tres establecimientos lorquinos: Bricofermín, Ferretería Perán y Pinturas Marín. El Director General de Industrias Titán ha informado que en 2012 se va a repetir dicha campaña en los mismos establecimientos y durante los meses de marzo, abril y mayo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES