El Ayuntamiento de Lorca recibe el premio "Mundo Empresarial Europeo" como reconocimiento al trabajo de recuperación tras los terremotos

El Concejal de Hacienda aprovechó la ocasión para mantener un encuentro con el Secretario de Estado de Administraciones Públicas del Gobierno de España, Antonio Beteta.

28 febrero 2012. El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Luís Amador, recogía en la tarde de ayer en Madrid uno de los premios entregados por parte de la revista "Mundo Empresarial Europeo" de manos del Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta. Fuentes de la organización del evento informaron de que se trata de un reconocimiento que va mucho más allá de un Premio. Es una muestra de cercanía, cariño y solidaridad para Lorca y para todos y cada uno de sus habitantes. Una ciudad que vivió el horror de un terremoto y que, desde ese fatídico 11 de mayo, trabaja de forma incansable por su futuro.

El Concejal de Hacienda ha agradecido este galardón en nombre del municipio y ha aprovechado la ocasión para mantener un encuentro con el Secretario de Estado, con quien habló de la presencia que debe tener Lorca en los Presupuestos Generales del Estado, así como de los beneficios que para los Ayuntamientos trae consigo el plan de pago a proveedores anticipado en el último Consejo de Ministros. Beteta y Amador hablaron, además, del continuo trabajo de gestión que está desarrollando el Comisionado para los Asuntos Derivados del Terremoto, Mario Garcés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES