El Ayuntamiento alcanza un acuerdo con el colectivo de la banda y escuela de música

El ajuste será del 15%

27 febrero 2012. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, se ha felicitado por la consecución del acuerdo con el colectivo de músicos de la escuela y banda municipal sobre su ajuste económico. En tal sentido se ha agradecido la predisposición del colectivo a conseguir un acuerdo. Al tiempo se rechaza el ataque que en el comunicado difundido esta mañana por parte del colectivo se ha realizado contra la concejal de Cultura, Sandra Martínez, que lo único que ha hecho es, junto al propio Alcalde, ofrecer un trato especial al colectivo de la banda y escuela de música ante una situación de extrema necesidad económica en la totalidad del pueblo de Lorca.

El Alcalde ha rechazado, además, que un más que necesario ajuste económico sea considerado como un ataque a dicho colectivo, ya que manifestaciones como esta, una vez que se ha alcanzado un acuerdo, no tienen sentido. Debemos felicitarnos por el acuerdo y mirar al futuro, deseando que esta situación sea superada cuanto antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES