Los trabajadores del Fremap donan 3.000 euros a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca

El Director Regional de esta Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, Pedro Bustos, ha entregado a la Concejal Sandra Martínez esta aportación que servirá para ayudar a los afectados por los terremotos del 11 de mayo.

21.febrero.2012. El Director Regional del Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, Pedro Bustos, ha entregado esta mañana a la concejal del Ayuntamiento de Lorca Sandra Martínez la donación de 3.000 euros que los trabajadores del Fremap han aportado a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca para ayudar a los afectados por los terremotos de Lorca.

Martínez ha agradecido la colaboración de los profesionales de esta empresa y especialmente a los voluntarios de responsabilidad social corporativa que esta mutua dispone en todas sus delegaciones del país, que han sido los encargados de coordinar esta recogida de donativos. Sandra Martínez ha recordado que gracias a los donativos recibidos por el Ayuntamiento hemos podido ayudar a más de 3.600 lorquinos.

La Mesa Solidaria es el organismo de participación y control que el Alcalde puso en marcha tras los seísmos para difundir de forma transparente el destino de los ingresos a las cuentas solidarias del Consistorio. Por ello, está formada por todos los partidos políticos del municipio, las asociaciones de ciudadanos afectados, Ongs como Cáritas y Cruz Roja, entre otros, y que se pueden consultar en el apartado de información al ciudadano tras los terremotos de la web www.lorca.es.

La edil ha recordando que el Ayuntamiento de Lorca mantiene abierta la cuenta del Banco Santander con el número 0049 50 17 912117626269 para recibir donativos para poder cubrir la multitud de necesidades que siguen teniendo los lorquinos por los seísmos del 11 de mayo porque "Lorca sigue necesitando mucha ayuda".

Por último, la concejal lorquina ha recordado que continúan abiertas las líneas de ayuda a los afectados que permanecen desplazados por culpa de los terremotos, los anticipos de alquiler y las de necesidades básicas por demolición de la vivienda habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES