Marisa López Soria protagonizará entre el 6 y el 10 de febrero los "Encuentros con autor" organizados por las Bibliotecas Municipales

La escritora murciana compartirá sus narraciones con los alumnos de primaria y de la ESO del municipio en el Fondo Cultural Espín.

3 de febrero de 2012. El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado que la próxima semana se celebrará una nueva edición de los "Encuentros con autor" organizados por las Bibliotecas Municipales. Concretamente, el Edil ha señalado que "desde el próximo día 6 y hasta el día 10 de febrero, dentro de esta actividad organizada en colaboración con la Editorial Edebé, contaremos en Lorca con la presencia de la escritora murciana Marisa López Soria en los distintos encuentros que tendrán lugar con casi un millar de escolares lorquinos, tanto de de Educación Primaria como de Secundaria".

Con los escolares de 1° y 2° de Primaria compartirá la historia"Ramón enamorado", con los de 5° y 6° "El verano que nos comimos la luna" y con alumnos de 1° y 2° de ESO el libro "Se ofrece Chico". Todos los encuentros tendrán lugar en el salón de Actos del Fondo Espín, en horario escolar de mañana.

Marisa López Soria es maestra y Licenciada en Historia del Arte. Directora y Asesora de Formación en Centros de Profesores. De su labor como escritora destacan sus premios en los géneros de ensayo, poesía y narrativa, y sus publicaciones con editoriales como Edebé, Alfaguara, Espasa, Planeta, Oxford o Random House Mondadori. En la actualidad está plenamente dedicada a la literatura y a su labor de jurado y conferenciante. Así mismo realiza "Encuentros con autor" en España y el extranjero: Instituto Cervantes, Escuelas Europeas, etc. Especialmente acreditados y de singular pedagogía son los "Talleres de Lectura y Escritura", actividades de Animación Lectora y Talleres de Creación Literaria que realiza tanto para niños y jóvenes como para adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES