La Concejalía de Deportes celebra mañana un curso de árbitro de natación sincronizada

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que mañana sábado día 21 de enero se llevará a cabo en la Casa del Deporte el curso de árbitro de natación sincronizada, convocado por la Federación de Natación de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Lorca y el Club Natación Lorca.

Dicho curso, está incluido dentro del plan de formación anual diseñado por la Concejalía de Deportes de Lorca.

El resto de cursos que se tiene previsto realizar son: Monitor de Fútbol, con el plazo de inscripción abierto actualmente hasta el 27 de enero, Curso de soporte vital básico y atención en traumatismos, Especialista en Pilates, Jornada de actualización de Fútbol y Curso de Monitor Nacional de Natación.

Llamas ha señalado que el objetivo principal es ofrecer los recursos y los conocimientos necesarios a los responsables, monitores, técnicos, etc. relacionados con la actividad física y el deporte con el fin de garantizar una enseñanza de calidad.

Más información de éstas y otras actividades en la Casa del Deporte o llamado al 968466130

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES