La Concejalía de Juventud de Lorca organiza un ciclo de Master Class destinadas a la inclusión sociolaboral a través de herramientas tecnológicas y redes sociales

Estos talleres gratuitos se impartirán del 23 al 27 en el Campus Universitario de Lorca, y en ellos se mostrarán las ventajas de conocer herramientas como redes sociales, creación de blog, diseño power point y herramientas 2.0.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento Lorca, Agustín Llamas, ha informado que esta área municipal ha organizado un ciclo de Master Class destinadas a la inclusión socio-laboral a través de herramientas tecnológicas y redes sociales

Concretamente, el  ciclo se realizará durante los días del 23 al 27 en el aula de informática del campus universitario de Lorca. Se trata de sesiones maestras donde expertos de cada uno de los cursos, mostrarán las ventajas de conocer herramientas como redes sociales, creación de blog, diseño power point y herramientas 2.0.

Cada uno de los días se dará una charla a los alumnos inscritos en cada uno de los cursos que se realizan dentro del programa de actividades de punto joven del campus universitario de Lorca a partir de las 20h en el aula de informática (edificio principal, planta baja) la inscripción es gratuita y se hace en los distintos informajoven de la ciudad o en el teléfono 968444643. Las plazas por curso son limitadas.

Este programa se realiza gracias a la colaboración de distintas concejalías de Ayuntamiento como la de Sociedad de la Información, que pondrá a disposición del master expertos en redes, y a colaboraciones de lorquinos expertos en la materia. Estos ciclos, que comienzan este mes, pretenden extenderse durante todo el curso en las distintas programaciones del Punto Joven de la Universidad lorquina, intentando complementar la formación de jóvenes lorquinos en distintas herramientas tecnológicas para su desarrollo socio-laboral.

El plazo de inscripción se amplía hasta el 20 de enero o hasta completar el aforo de cada una de las sesiones. Los alumnos podrán inscribirse a varios cursos durante toda la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES