La camisa solidaria #tequierolorca recauda 931 euros para la Mesa Solidaria

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha recibido la donación de manos del gerente del comercio Presintown, Francisco Montoya, creador de esta iniciativa

13 de enero de 2012. El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez Abad, ha recibido de manos del gerente de Presintown, Francisco Montoya, una donación para la Mesa Solidaria que está ayudando a quienes peor lo están pasando a consecuencia de los terremotos. Concretamente, la donación asciende a la cuantía de 931 euros correspondientes a la venta de una camisa solidaria por Lorca que ha sido adquirida por los clientes de este comercio lorquino durante la campaña navideña.

La camisa solidaria #tequierolorca, creada por la firma Presintown, incluía la imagen solidaria de Somos Lorca, así como el propio nombre de la iniciativa. Esta prenda ha sido puesta a la venta durante la campaña navideña en Presintown al precio de 49 euros cada una, de los cuales 10 euros iban destinados a la Mesa Solidaria. Se han vendido 93 camisas por lo que la recaudación total entregada ha ascendido a la cuantía de 931 euros.

El Edil ha querido "dar las gracias a Presintown por esta iniciativa tan hermosa que ha conseguido una importante cuantía económica que se destinará a quienes más lo necesitan, al mismo tiempo que supone un claro ejemplo de la vitalidad del comercio lorquino y de sus ganas de seguir adelante a pesar de las consecuencias que los seísmos del 11 de mayo han provocado en el tejido comercial".

El gerente de Presintown, Francisco Montoya, ha señalado que "esta iniciativa no hubiera sido posible sin la gran acogida de los clientes que han querido apoyarla y llevar en su ropa un mensaje de optimismo por Lorca". Al mismo tiempo, Montoya ha señalado que "a petición de los propios clientes vamos a crear una nueva edición de la camisa solidaria #tequierolorca para primavera, para que los lorquinos y también nuestros visitantes puedan contribuir con la recuperación de la Ciudad del Sol".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES