El PSOE demanda mayor rigor al Concejal de Hacienda a la hora de realizar declaraciones

El responsable de la Comisión Ejecutiva sobre temas relacionados con los Seísmos, Antonio Navarro, ha contestado al Concejal que debe exhibir documentos que avalen su afirmación

El responsable de la Comisión Ejecutiva Local sobre temas relacionados con los Seísmos, Antonio Navarro, haciéndose eco de las declaraciones del Concejal de Hacienda de Lorca en las que dice que gracias al actual Delegado del Gobierno del PP se ha desbloqueado el pago de 2.7 millones de euros , pone de manifiesto que "es totalmente falso que se hayan agilizado los pagos de nada, ya que el actual Delegado del Gobierno del PP no es el responsable de que ese dinero haya llegado a Lorca".

Navarro ha pedido al Concejal de Hacienda que "sea más riguroso con sus afirmaciones y que muestre públicamente, como él sabe hacer, los documentos que  avalan esa gestión, para ver si están firmados como él dice por el actual Delegado del Gobierno, o están firmados por el anterior".

"Por otro lado, no hemos oído ni al Concejal de Hacienda ni a nadie del equipo de Gobierno exigir a la Comunidad Autónoma  que envíen a Lorca esos casi 8.5 millones de euros que están en la Comunidad Autónoma procedentes del Gobierno Central para ayudas a Alquileres y Reparación de los que no tienen seguro", ha añadido.

Para finalizar, Antonio Navarro ha manifestado que "desde el PSOE, nos apena ver cómo, por un lado, se pretende menoscabar el trabajo de unos y poner "flores" a otros y, por otro lado, comprobar la incapacidad de exigir que esos casi 8.5 millones de euros estén donde tienen que estar que es en la mano de los lorquinos que los necesitan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES