El Centro Comarcal de Educación de Adultos "Infante" de Murcia y la Asociación de Alumnos Avanzando recaudaron 2.825,60 euros en el Mercadillo Solidario "Todos por Lorca"

Se ha hecho entrega al Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca de un resguardo del ingreso bancario realizado en la cuenta de la Mesa de la Solidaridad

El Centro Comarcal de Educación de Adultos "Infante" de Murcia y la Asociación de Alumnos Avanzando han recaudado 2.825,60 euros a través de la celebración de un mercadillo solidario.

El pasado 22 de diciembre se procedió a la entrega simbólica al Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca del resguardo del ingreso bancario del dinero recaudado en la cuenta de la Mesa de la Solidaridad.

En el acto estuvieron presentes, además de representantes del Ayuntamiento de Lorca, Dª Isabel Álvarez Castellanos, Directora del Centro Comarcal de Educación de Adultos, Dª Lola Clares y D° Juan Almagro Meseguer, presidenta y tesorero de la Asociación de Alumnos "Avanzando".

Así mismo, al acto acudió una importante representación del Centro de Adultos que se desplazó al municipio de Lorca para celebrar, tras la finalización del acto, su comida de Navidad en este municipio, como forma de expresar simbólicamente su solidaridad con el mismo.

El mercadillo solidario "Todos por Lorca" se celebró el pasado 2 de diciembre, en las instalaciones del centro educativo de educación de adultos "Infante", situado en calle Alberto Sevilla s/n, de Murcia (Frente nuevo Palacio de Justicia).

El objetivo fue recaudar fondos con el fin de ayudar económicamente en la reconstrucción del municipio de Lorca, tras los terremotos acaecidos el pasado mes de mayo.

El Comité de Ayuda a Lorca, promovido por la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia, colaboró en la organización de la actividad. A través del Comité se solicitó colaboración a otras entidades como COAG Ir Murcia (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), entidad perteneciente al Comité de Ayuda a Lorca, que colaboró con la actividad donando 800 kilos de frutas y verduras y a Cruz Roja, que colaboró cediendo una carpa para el desarrollo de la actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES