Juventudes Socialistas impulsa una campaña de apoyo al comercio local para estas navidades 2011

Los jóvenes socialistas pretenden animar a los más jóvenes a confiar más en el pequeño comercio para las inminentes compras navideñas porque de esta manera "todo se queda en casa".

Juventudes Socialistas de Lorca ha impulsado una campaña para animar a los jóvenes murcianos a confiar en el pequeño comercio para las compras de estas navidades. En palabras de los jóvenes socialistas, "el objetivo de la campaña es proteger e incentivar al comercio tradicional, que con el fuerte auge de los centros comerciales han sufrido un descenso de ventas y es importante concienciar a nuestros vecinos de las ventajas y de la vida que le dan a nuestras ciudades los comercios locales".

Para la organización juvenil "generalmente, el trato personalizado de los comercios tradicionales es mejor que en las grandes superficies, y aunque está claro que los centros comerciales son muy frecuentados por los jóvenes porque además reúne otras alternativas de ocio como el cine, hay muchos productos que se pueden adquirir al mismo precio y con mejor trato en las tiendas de siempre"

Juventudes Socialistas de Lorca ha afirmado que "con el fomento del comercio local todo se queda en casa, ya que de cada 100€ gastados en las tiendas tradicionales, 68 vuelven a nuestra comunidad en concepto de impuestos, salarios y otros gastos. Es el momento de animar a los jóvenes a que acudan más al pequeño comercio, no sólo como medio de fortalecimiento de nuestro tejido social, sino como apuesta por una determinada forma de vida en la que no perdamos la vitalidad del centro de las ciudades, optando más por salir a ir andando y paseando por los comercios y no depender de vehículos a motor para tener que desplazarse".

Los jóvenes socialistas han destacado que "desde Juventudes Socialistas de la Región de Murcia se está llevando a cabo esta campaña por todos los municipios de la Región de Murcia, ya que los responsables políticos regionales han ido tomando decisiones en los últimos años que han perjudicado considerablemente al pequeño comercio y debemos de concienciar a la ciudadanía a no perder algo tan bueno para nuestros municipios", y ha finalizado con el deseo de "que esta campaña sirva para dinamizar e incentivar que las compras de estas navidades se realice preferentemente en nuestros comercios y que el Gobierno Regional se preocupe más por fomentar a los comercios locales que de dar pelotazos urbanísticos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES