El Alcalde de Lorca recibe una ayuda solidaria de 5.000 € por parte del Partido Popular del municipio

Se trata de la cantidad que esa formación política tenía previsto emplear en la campaña para las elecciones generales, algo a lo que renunció a favor de la Mesa Solidaria.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana al Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, que ha hecho entrega de una ayuda económica de 5.000 euros destinada a la Mesa Solidaria. El Primer Edil ha explicado que se trata de una cantidad económica que dicha formación política tenía previsto emplear a lo largo de la campaña de las elecciones generales en nuestro municipio, pero que, por unanimidad de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo del PP, se renunció a la misma a favor de los damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo.

El Secretario General de los populares lorquinos, Ángel García Aragón, ha indicado que esta decisión refleja el compromiso del PP con el municipio, manifestando que "cara a la campaña para las elecciones generales tomamos la decisión de limitar la publicidad a la contratada por las sedes centrales, y celebramos 16 pequeños actos repartidos por el término municipal, frente a los 75 en la anterior campaña. Se trata, además, de la segunda aportación realizada por este partido a la Mesa Solidaria, puesto que hace unos meses se ingresaron otros 1.000 euros para contribuir con quienes han resultado peor parados por los seísmos del pasado 11 de mayo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES