Jódar felicita a los campeones de la Copa de España de Montain Bike, del Club Ciclista La Hoya-Lorca

El Alcalde de Lorca ha recibido a José Luís Parra Carrasco, campeón de la Copa de España XCO 2011, y José Sánchez Cánovas, Campeón Copa de España DH 2011, que se han convertido en "embajadores de Lorca".

13 diciembre 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha felicitado esta mañana a los campeones de la Copa de España de Montain Bike, los deportistas José Luís Parra Carrasco, campeón de la Copa de España XCO 2011, y José Sánchez Cánovas, Campeón Copa de España DH 2011, ambos pertenecientes al Club Ciclista La Hoya-Lorca, que se han convertido en "embajadores de Lorca".

José Luís Parra Carrasco es el ganador de la General del Open de España BTT 2011 XC, y durante toda la temporada ha sumado multitud de victorias como los open de Casa de Campo de Madrid, Región de Murcia, Alumbres, Arboleas,…o el Campeonato Regional Bike Maratón M-30.

Por su parte, José Sánchez Cánovas, ganador del Open de España de Descenso M-40 2011, y que ha sido campeón de de las pruebas correspondientes al Open de España en Motril, Open de Madrid en La Pinilla y Hoyo de Manzanares, además de campeón en descenso M40 de la Región de Murcia.

Jódar ha destacado que "estos dos corredores son buen ejemplo del gran trabajo llevado a cabo por nuestro equipo, por el Club Ciclista La Hoya-Lorca que lleva con orgullo el nombre de nuestra ciudad por todo el país en cuantas pruebas disputan, convirtiéndose en verdaderos embajadores de Lorca".

El primer edil ha destacado además de los logros individuales, que "este Club Ciclista acumula también otros grandes logros, como sin ir más lejos la Ruta del Sol de BTT, que este año se configuró como una prueba solidaria con Lorca en la que participaron más de 250 ciclistas, cuyos beneficios fueran a parar la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca que está ayudando a quienes más lo necesitan a consecuencia de los terremotos del 11 de mayo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES