La asociación cultural "Musso Valiente" organiza una conferencia-concierto sobre la trayectoria y legado del músico lorquino Pedro José Jiménez Puertas

Será impartida por Antonio Manzanera en el Aula de Cultura de CajaMurcia el próximo martes día 13 a las 20:00 horas

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, y la presidenta de la Asociación Universitaria Musso Valiente, Ana Emilia Martínez, han presentado la conferencia-concierto que este colectivo ha organizado sobre Pedro José Jiménez Puertas (1863-1946).

La actividad correrá a cargo del Titulado Superior en Dirección de Orquesta y Composición Antonio Manzanera, y se realizará en el Aula de Cultura de CajaMurcia el martes 13 a las 20:00 horas, dentro de los Encuentros con la Música, ciclo de Músicos Lorquinos que programa esta asociación.

Durante el evento se podrá disfrutar de "El ay" de Enrique Pérez de Tudela, así como "Canción Española" y "Nocturno" ambas de Andrés Reverte, con la intervención especial de María del Carmen Castellón Garre al piano. Martínez ha subrayado el esfuerzo de este colectivo por incrementar la oferta cultural de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES