El PSOE propone que se conserven los detalles escultóricos de la fachada del IES Ramón Arcas

El responsable socialista de Educación, Jesús Mazuecos, ha señalado que el trabajo fue realizado por el prestigioso arquitecto Miguel Fisac Serna

El responsable de Educación del Grupo Municipal Socialista, Jesús Mazuecos, ha expuesto que "desde el Grupo Municipal Socialista nos hacemos eco de una petición de la comunidad educativa del IES Ramón Arcas, relativa a la conservación de los motivos escultóricos existentes en la fachada del citado centro".

El edil lorquino ha explicado que "los mismos son obra del prestigioso arquitecto, urbanista y pintor Miguel Fisac Serna, Premio Nacional de Arquitectura del año 2003 y que falleció en el año 2006".

El concejal socialista ha resaltado que "creemos que los detalles escultóricos son de la suficiente categoría para que ser conservados. Es esta una obra señera e identificable por todos los lorquinos y nuestra ciudad no debería perder una parte tan reconocible de su legado artístico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES