El Club Ajedrez Lorca entrega a la Mesa Solidaria 1.410 €

procedentes del fin de semana benéfico que celebró durante los Juegos Deportivos del Guadalentín

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, recogió el pasado viernes al medio día, de manos del presidente del Club Ajedrez Lorca, Pedro Pérez, el certificado de ingreso en la cuenta de la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de los 1.410,13 € que esta entidad deportiva recaudó en el fin de semana benéfico que organizó dentro de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Jódar ha agradecido el esfuerzo de este club porque “además de hacer esta aportación que contribuye a seguir ayudando a las familias lorquinas afectadas por los seísmos, con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez hizo posible que ese fin de semana los lorquinos pudieron participar en una simultánea en la Alameda de las Columnas con los 19 campeones de España. Actividades como estas, además, hacen que Lorca vuelva a tener vida”.

“El dinero recaudado procede de la recaudación de la cena realizada ese sábado, las inscripciones en el torneo de ajedrez relámpago de los Juegos Deportivos del Guadalentín, la urna instalada junto a las camisetas que nos regaló Tretelco Vodafone”, explicó Pedro Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES