El Instituto de Vivienda y Suelo inicia la reparación de un grupo de viviendas de promoción pública en Lorca

Las obras, valoradas en algo más de 13.000 euros, consisten en la adecuación de cerramientos y la reposición de elementos exteriores

El Instituto de Vivienda y Suelo (IVS), dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha iniciado esta semana la reparación de un grupo de 22 viviendas de promoción pública situadas en el barrio de San Cristóbal de Lorca, que resultaron dañadas por los terremotos del pasado 11 de mayo.

Las obras, valoradas en algo más de 13.000 euros por el Consorcio de Compensación de Seguros, consisten en la rehabilitación de leves fisuras en cerramientos y la reposición parcial de cornisas y otros elementos exteriores.

Las viviendas, propiedad del IVS, se construyeron en 1998, y el año pasado fueron objeto de una subvención por importe de 200.000 euros para obras de mejora, en el marco del Plan Repara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES