Ibarra recuerda que "en esta campaña queremos sólo transmitir el mensaje de que España necesita el cambio que representa Rajoy"

El PP de Lorca no celebrará hoy el tradicional acto de pegada de carteles

Lali Ibarra ha explicado que "dentro de la línea que hemos anunciado de campaña austera, esta noche no haremos ninguna fiesta con representantes políticos aunque voluntarios pondrán la cartelería facilitada por las sedes centrales"

3 noviembre '11.- La coordinadora de la campaña electoral del Partido Popular de Lorca, Lali Ibarra, ha informado de que este partido no celebrará en la ciudad del Sol el tradicional acto festivo de pegada de carteles con representantes políticos para el inicio de campaña, en cumplimiento de su objetivo de realizar una campaña austera.

Ibarra ha recalcado que "Lorca no está para fiestas y mucho menos celebraciones políticas, por ello sólo nos limitaremos a pegar con voluntarios de Nuevas Generaciones la cartelería que nos han facilitado las sedes centrales de Murcia y Madrid".

Lali Ibarra ha subrayado que "nuestro inicio de campaña será el mitin que el presidente regional, Ramón Luís Valcárcel, dará mañana, viernes 4, a las 20:00 horas en salón de actos del recinto ferial de Santa Quiteria, porque nuestro objetivo en esta campaña es informar al ciudadano de las propuestas que planteamos, porque la única solución para que España salga adelante se llama Partido Popular, pues no podemos tener un país con 5 millones de parados".

"Como se recordará, el Partido Popular de Lorca ha decidido donar 6.000 euros que tenía previsto para su campaña electorala la Mesa Solidaria por los afectados por los seísmos, porque queremos seguir contribuyendo a solucionar problemas", agregó Ibarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES