González Tovar agradece a la UME su labor en Lorca

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, se ha dirigido hoy por escrito al coronel de la Unidad Militar de Emergencias para, una vez finalizada la presencia de ésta en Lorca a causa de los terremotos, felicitarle y agradecerle "la labor desarrollada por los militares a tu mando".

González Tovar señala en su escrito que los miembros de la UME "han actuado siempre de la manera mas diligente, han llevado a cabo un trabajo orientado en todo momento al bien ciudadano y han dado un ejemplo de entrega a los demás".

Asimismo, el delegado deja constancia "de lo que durante este año se me ha dicho muchas veces por distintas personas: su creación (la de la UME) ha sido un acierto incuestionable".

Por último, dice que su actuación con motivo de los terremotos de Lorca "nos han permitido conocer aún mejor la preparación, la entrega, el sacrificio y la valía de los militares que integran la UME, cualidades que desde el primer momento trasladaron a la población una sensación de amparo y seguridad y contribuyeron a paliar las consecuencias de los seísmos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES