Casi todas las mociones aprobadas por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento de Lorca

La única moción aprobada sólo con los votos del PP ha sido la que se insta a la Comunidad Autónoma a continuar realizando la mejora de los centros educativos con todas las garantías de seguridad sísmica, tal y como viene realizando hasta el momento.

Todas las mociones presentadas por los tres grupos municipales del pleno del Ayuntamiento de Lorca han sido aprobadas por unanimidad, aunque algunas de ellas han sido matizadas por aspectos técnicos (como no concretar la creación de una rotonda en la Carretera de Caravaca).

La única moción aprobada sólo con los votos del PP y con la oposición del PSOE e IU ha sido la que suponía una enmienda por la que se insta a la Comunidad Autónoma a continuar realizando la mejora de los centros educativos con todas las garantías de seguridad sísmica, tal y como viene realizando hasta el momento.

En este sentido, el Concejal de Educación, Francisco Montiel, ha explicado que el Gobierno Regional está realizando un importantísimo esfuerzo gracias al cual está garantizada la seguridad de los estudiantes lorquinos en todos los centros educativos que se están realizando.

Además, Montiel ha recordado que ya en la última legislatura se realizó una importante inversión en infraestructuras educativas y está previsto que se realicen grandes inversiones para reparar los daños producidos en los seísmos, que entre otras cosas, sin duda garantizarán  la seguridad en los edificios que actualmente no se están utilizando o la creación de otros nuevos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES