6 cantaores ganadores del Sol de Oro actuarán en la XXII edición del Festival Internacional de Cante Flamenco Ciudad del Sol será un homenaje a Lorca

El cantaor lorquino Juan Marín, el guitarrista José Ruiz y el estudio de danza Nuria Guevara también actuarán en este evento de la Peña Cultural Flamenca Ciudad del Sol, que se celebrará el 4 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana la XXII edición del Festival Internacional de Cante Flamenco Ciudad del Sol será un homenaje a Lorca gracias a la participación desinteresada de seis cantaores ganadores del Sol de Oro, el cantaor lorquino Juan Marín, el guitarrista José Ruiz y el estudio de danza Nuria Guevara.

Martínez ha explicado que este evento, que organiza anualmente la Peña Cultural Flamenca Ciudad del Sol, se celebrará el 4 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Quiteria a las 21:30 horas y siendo el precio de la entrada 10 euros, que se pueden adquirir en la sede de la propia peña y el mismo día de la actuación en el recinto ferial.

Concretamente, el próximo viernes se subirán en Lorca al escenario Isabelita Rico (Sol de Oro 2010), Manuela Pérez Laino (Sol de Oro 2008), José León (Sol de Oro 2007), José Chamizo (Sol de Oro 2006), Domingo Herrerías (Sol de Oro 2005) y Paco Moya (Sol de Oro 2000) junto con los artistas antes mencionados, que pretenden que este espectáculo sea un festival en homenaje a los afectados por los seísmos del 11 de mayo.

La edil de Cultura ha agradecido a estos artistas su colaboración desinteresada por ayudar a que, en estos momentos tan difíciles para nuestra ciudad, se realice este importante festival para la vida cultural de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES