Medio centenar de murcianas abren la iniciativa "Tod@s de compras por Lorca"

En la actividad han participado las integrantes del colectivo belenista de Puente Tocinos, entre las que se encuentra la senadora María José Nicolás, y del Centro de Mujeres de San Antolín, cuya presidenta es la diputada nacional Mª Dolores Bolarín.

Medio centenar de murcianas han iniciado esta mañana la iniciativa "Tod@s de compras por Lorca", que pretende fomentar que las ciudadanos de los municipios próximos se desplacen a la Ciudad del Sol para apoyar su comercio tradicional, tan dañado por los terremotos del 11 de mayo.

Concretamente, las primeras mujeres en participar en esta actividad son integrantes del Centro de la Mujer de San Antolín, entre las que se encuentra su presidenta, la diputada nacional, Mª Dolores Bolarín, y del colectivo belenista de Puente Tocinos, entre las que está la Senadora María José Nicolás.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha agradecido "a María José Nicolás y Mª Dolores Bolarín que hayan promovido que estos grupos de mujeres sean los primeros en visitar en bloque nuestra ciudad con el objetivo de promover el consumo en las pequeñas y medianas empresas lorquinas".

Jódar ha animado a los ciudadanos y al resto de colectivos de la Región y Almería "a que visiten Lorca y compren en Lorca, porque es la mejor forma de ayudar a estos empresarios y sus trabajadores que en la mayoría de los casos lo han perdido prácticamente todo".

Por su parte, Mª Dolores Bolarín ha explicado que "otro de los objetivos es que nadie se olvide de los problemas que Lorca sigue sufriendo por los daños generados por los terremotos. Las mujeres que venimos hoy vamos a conocer de primera mano mejor la realidad de Lorca y así podremos sensibilizar más a las personas de nuestro entorno de que esta ciudad sigue necesitando mucha ayuda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES