Nuevas Generaciones colabora con la Olimpiada BP del Carmen en la coordinación de voluntarios

Toda aquella persona que desee colaborar con este evento solidario puede ponerse en contacto con Nuevas Generaciones a través de las distintas redes sociales

La organización juvenil Nuevas Generaciones, a través de la campaña "Jóvenes Solidarios", colabora con la Olimpiada BP del Carmen que se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre y que pretende recaudar fondos económicos para restaurar la Parroquia del Carmen de Lorca.

Desde Nuevas Generaciones se llevará a cabo la coordinación de voluntarios que colaborarán con la organización de las distintas pruebas deportivas. Toda aquella persona que desee colaborar en esta iniciativa como voluntario puede ponerse en contacto con Nuevas Generaciones a través de las distintas redes sociales. Concretamente, se puede contactar a través de la página de facebook de Nuevas Generaciones Lorca, del tuenti de Jóvenes Populares de Lorca y de la dirección de twitter @joveneslorca. La organización juvenil tomará los datos de los voluntarios para que puedan colaborar y poner su granito de arena en la organización de este evento solidario.

Desde Nuevas Generaciones se anima a todos los lorquinos, y especialmente a los jóvenes, a que participen en la Olimpiada BP del Carmen que pretende, a través del deporte, recaudar fondos para ayudar a la Iglesia del Carmen, una de las más dañadas a consecuencia de los terremotos del 11 de mayo. Esta Olimpiada incluye la celebración de cuatro pruebas deportivas, Pádel, Voley-Playa, Milla Urbana y campeonato de 12 horas de fútbol, además de una romería a pie o en bicicleta desde el templo hasta Torre del Obispo, una Misa de los Niños y comida de convivencia, que se llevarán a cabo el domingo 30 de octubre. Para más información se puede consultar la web www.presintown.es o la página iglesiadelcarmen.jimdo.com. Los tickets para participar en la romería o la comida se pueden adquirir en Presintown, la parroquia del Carmen, ubicada actualmente en Las Siervas, y la Casa del Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES