318 nadadores participan en el Trofeo de Natación "Ciudad de Lorca"

La Piscina de San Antonio acogió por primera vez una de las competiciones más destacadas del calendario regional de natación

La Piscina de San Antonio acogió durante la mañana del sábado una nueva edición del Trofeo de Natación "Ciudad de Lorca", la gran fiesta de natación del calendario de los Juegos Deportivos del Guadalentín que cada año se confirma como una de las más destacadas competiciones del calendario regional de natación.

Por primera vez este prestigioso campeonato se celebró en la Piscina de San Antonio, ya que los daños sufridos por el Complejo Deportivo Europa impidieron que sus instalaciones pudieran acoger como cada año la prueba. Pero las instalaciones de San Antonio permitieron disfrutar de esta gran fiesta de la natación regional en las mejores condiciones.

318 participantes tomaron parte en la prueba, procedentes de los clubes de natación de Murcia, Fuensanta Murcia, Cartagonova-Cartagena, Agrupación Deportiva Ancora, Alcantarilla, San Javier-Mar Menor, Villa de Torre Pacheco, Águilas y, por supuesto, los locales del Club Natación de Lorca, que aportaron 62 nadadores.

La competición comenzó a las 10 de la mañana finalizando a las 13,30 horas con la entrega de medallas que fue efectuada por Agustín Llamas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Alfonso Aznar, Presidente del Club Natación Lorca, y José Ramón Martínez Hernández, Presidente del Club Natación Fuensanta.

En la clasificación general por puntos, quedó clasificado en primera posición el Club Natación Lorca, que se convirtió en el ganador absoluto del Torneo, seguido por el Club Natación Villa de Torre Pacheco, mientras que en el tercer lugar correspondió al Club Natación Cartagonova-Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES