El fútbol de los Juegos llega hasta Almendricos

30 jóvenes jugadores participan en la Competición de Fútbol Sala de Pedanías celebrada en la pedanía de Almendricos

Dentro del objetivo de los Juegos Deportivos del Guadalentín de llegar a todos los rincones del amplio término municipal de Lorca afloran en cada nueva edición pruebas que se celebran en las múltiples pedanías del término municipal. Ese es el caso de la Competición de Fútbol Sala de Pedanías, prueba que se celebra en el Pabellón de Almendricos desde los últimos años y que registra siempre una notable participación.

El campeonato se celebró durante la mañana del sábado e imperó el juego limpio por parte de los participantes, así como el buen hacer de todos los jugadores. En total fueron 30 chavales y chavalas de entre 13 y 7 años los que disfrutaron de la prueba. Un total de 5 equipos de 6 jugadores cada uno pelearon por la victoria, a través de una liguilla en la que todos pudieron jugar durante muchos minutos y demostrar a base de pases y combinaciones que el fútbol es un deporte de equipo.

La victoria final fue para el equipo Almendricos City. En segundo lugar quedaron los Dragones de Fuego, mientras que los Dragones de Agua fueron terceros. El cuarto lugar correspondió a España, mientras que los Tigres del Infierno quedaron en quinto lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES