24 gimnastas participan en la exhibición de Gimnasia Rítmica de las olimpiadas lorquinas

Las jóvenes del Club Ritmo Elionova volvieron a ofrecer una deliciosa exhibición en la que mostraron sus progresos en el mundo de la gimnasia rítmica

Por quinto año consecutivo, el Pabellón de las Alamedas volvió a acoger durante la tarde del jueves la exhibición de Gimnasia Rítmica de los Juegos Deportivos del Guadalentín, que siempre supone una concentración exitosa dentro de la programación de las olimpiadas lorquinas.

Las 24 gimnastas del Club Ritmo Elionova de Lorca que participaron en la exhibición ofrecieron a los asistentes un repertorio excelente que tocó todas las modalidades de este deporte a lo largo de las distintas actuaciones: libre, con pelotas, mazas, aros, cintas y cuerda.

Las gimnastas, de entre 7 y 15 años, demostraron un desparpajo y una profesionalidad impresionantes, conmoviendo o animando a los numerosos asistentes con sus ritmos y su energía, tanto en las actuaciones en solos como en grupos. A pesar de su juventud, supieron darlo todo sobre los tatamis del pabellón, demostrando que el futuro de la Gimnasia Rítmica lorquina está más que asegurado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES