Abierto el plazo para participar en la Travesía de Montaña de los Juegos

Hasta el jueves se pueden formalizar las inscripciones en la Casa del Deporte de las Alamedas

El próximo fin de semana se celebra una de las pruebas más destacadas de los Juegos Deportivos del Guadalentín: la Travesía de Montaña, que cumplirá su trigésimo tercera edición, tantas como ediciones de los Juegos se han celebrado.

Esta prueba que une senderismo y orientación comenzará a las 18 horas del próximo sábado, con salida en el Complejo Deportivo Europa, desde donde partirán los participantes para ser conducidos hasta el lugar donde este año se celebrará la competición y que, como no podía ser menos en una prueba así, será un paraje natural espectacular.

Se puede participar en cualquiera de sus categorías, Travesía Corta, Larga y Familiar. En las Travesías Corta y Larga los equipos participantes tendrán un mínimo de 3 miembros y un máximo de 4, mientras que en la familiar los equipos serán de un máximo de 10 personas ó 2 familias sin límite de inscritos. En cuanto a las distancias, la Larga tendrá entre 20 y 25 kilómetros, la Corta entre 12 y 15 y la Familiar entre 5 y 7 kilómetros.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Deporte, situada en Las Alamedas, hasta el próximo jueves, así como a través de la web www.deportes.lorca.es o del teléfono 968 466364. El precio de inscripción las Travesías Corta y Larga será de 15 euros por participante, y 3 euros por persona en la Familiar, e incluye desplazamientos, seguro, camiseta conmemorativa, bocadillos a la salida, avituallamientos durante la prueba, desayuno a la llegada y almuerzo en la jornada del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES