46 nadadoras participan en la Exhibición de Natación Sincronizada

Las jóvenes de los clubes de Lorca y Alhama demostraron su gran capacidad en solos, dúos y combos

La piscina de San Antonio acogió durante la mañana del sábado una espectacular exhibición de Natación Sincronizada en la que 46 nadadoras, 28 lorquinas y 18 de Alhama, demostraron que pueden ser las próximas Gemma Mengual, Andrea Fuentes o Paola Tirados de esta modalidad deportiva que tantas alegrías ha deparado al deporte nacional durante los últimos años.

Se trató de una exhibición de carácter regional en la que participaron las nadadoras del Club de Sincronizada de Alhama de Murcia y del Club Natación Lorca. La prueba comenzó a las 10 de la mañana, finalizando a las 13 horas, cuando Agustín Llamas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Joaquina Martínez, Presidenta del Club Sincro de Alhama y Ana Obdulia Lorente, entrenadora de sincronizada del club lorquino, entregaron un obsequio a las jóvenes participantes por su buen hacer en la piscina.

Participaron en esta competición las nadadoras correspondientes a las categorías de alevín 1, alevín 2, infantil y juvenil. En cuanto a las modalidades que se llevaron a cabo fueron Solos, Dúos y Combos, celebrándose un total de 45 pruebas.

Las decenas de asistentes presentes en la Piscina de San Antonio disfrutaron de lo lindo con un espectáculo que permitió comprobar el buen trabajo llevado a cabo por las nadadoras de Lorca y Alhama en su intento por consolidar esta modalidad deportiva en nuestra Comunidad Autónoma, que gana cada vez más participantes. El movimiento, la vistosidad y la profesionalidad de las nadadoras fueron las características más destacadas durante esta bonita exhibición, que se cargó de alegría gracias a la música y la profesionalidad de las nadadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES