Carboneras y Jumilla ganadores de la XVII Copa Comunidad de Balonmano de los Juegos Deportivos

La celebración de la XVII Copa Comunidad de Balonmano trajo a la programación de los Juegos durante la jornada del domingo lo mejor de este deporte gracias a los magníficos partidos disputados en el Pabellón de San José en esta prueba organizada por la Asociación Deportiva Eliocroca y la Concejalía de Deportes.

Concretamente, en esta edición se disputaron dos competiciones, una en categoría juvenil y otra categoría sénior, donde los jugadores se entregaron al máximo para alzarse con las medallas de los Juegos.

Durante la mañana se disputó la competición juvenil, en la que el equipo de Balonmano Carboneras acabó imponiéndose a sus dos rivales, el Juvenil A de Eliocroca y el Juvenil B de Eliocroca, que quedaron segundo y tercero respectivamente.

Ya por la tarde les llegó el turno a los jugadores sénior, que ultiman gracias a esta competición su preparación para el inminente arranque de las distintas ligas. En primer lugar quedó el Club Balonmano Jumilla, que se impuso en la final a Ademur por 32 goles a 22. El Balonmano Carboneras ascendió al tercer peldaño del pódium tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto a Eliocroca, que acabó cuarto.

La Copa Comunidad se ha convertido, por su recorrido y tradición, en una de las citas obligadas del balonmano regional, y en la última prueba que se celebra antes del comienzo de la liga, por lo que se erige como la piedra de toque de los equipos regionales antes de comenzar su andadura por la temporada regular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES