El Consejo de la Juventud de Lorca ya tiene una nueva Comisión Permanente

El Consejo de la Juventud de Lorca ya tiene una nueva Comisión Permanente, encabezada por la lorquina Mariwe Noguera Gracia.

Es una joven comprometida con el mundo asociativo de nuestro municipio, viene participando activamente en varias asociaciones entre ellas el Grupo Scout Ciudad del Sol 108 y la AJ de Ocio Alternativo QDAMOS.

Ha ejercido como técnico de diversos programas que se han implantado en nuestra ciudad, entre ellos destacamos el Programa Nueve.e y el Carné Joven.

Junto a esta lorquina y formando la Comisión Permanente se encuentran otros cinco jóvenes, socios todos, de Asociaciones Juveniles, cabe destacar la presencia de la asociación juvenil Paso Blanco, asociación Juvenil Mozos del Convento, asociación Juvenil Cruz Roja entre otras…

A partir de ahora el Consejo de la Juventud de Lorca toma aun más fuerza para otorgar a los jóvenes y a las Asociaciones Juveniles el lugar que les corresponde dentro de la vida social y cultural de nuestro municipio.

Desde el CjLorca se va a poner todo el énfasis por que la voz de los jóvenes se escuche y ante todo vamos a luchar por que el CjLorca sea utilizado como RECURSO y HERRAMIENTA de los jóvenes.

Aprovechamos este escrito para darle las gracias a la antigua Comisión Permanente que ha trabajado y ha realizado un trabajo importantísimo por y para el asociacionismo juvenil de nuestro municipio.

Agradecemos vuestra colaboración

Lorca a 13 de Septiembre de 2011

Raquel M

Consejo de la Juventud de Lorca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES