Mons. Lorca Planes invita a los lorquinos a mirar a María como Madre de la Esperanza en la fiesta patronal de la Virgen de las Huertas

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha presidido esta mañana una Eucaristía en honor a la Virgen de las Huertas de Lorca, con motivo de su fiesta patronal. La Misa se ha celebrado en el exterior del Santuario de la Virgen de las Huertas, y ha estado concelebrada por el Superior de los Padres Franciscanos, el Vicario de Lorca, D. Francisco Fructuoso, y alrededor de una decena de sacerdotes.

Bajo la mirada de Nuestra Señora de las Huertas que les acompañaba en el Altar, el Sr. Obispo ha ofrecido en su homilía un mensaje de esperanza, que se hacía espejo en el propio rostro de María. De este modo, Mons. Lorca Planes ha invitado a los lorquinos a mirar a Nuestra Madre del Cielo, que aún en medio de un sufrimiento como el que han despertado los terremotos del pasado 11 de mayo, nunca ha dejado de velar por sus hijos, llenándoles de consuelo, fe y esperanza.

Un año más, los lorquinos han podido celebrar la fiesta de su Patrona, la Virgen de las Huertas, y presentarle sus alegrías, angustias, deseos o tristezas. Firmes en la fe, han querido confiar a la Santísima Virgen esta ciudad, depositando en su Corazón Maternal las intenciones de los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES