La Asociación de Vecinos de Ramonete entrega una donación de 400 euros para la Mesa Solidaria

Su Presidente, Agustín Gálvez, hizo entrega de la donación procedente de los fondos propios de la Asociación al Concejal de Economía, Luis Amador

7 de septiembre 2011. El Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Luis Amador, ha recogido de manos del Presidente de la Asociación de Vecinos de Ramonete, Agustín Gálvez, una donación solidaria que desde este grupo vecinal han hecho llegar para colaborar con los afectados por los terremotos del 11 de mayo.

Concretamente, la donación asciende a la cifra de 400 euros, procedentes de los fondos propios de la Asociación, que se obtienen a través de las cuotas sufragadas por todos los vecinos miembros. Esta cuantía irá íntegramente como donativo a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca, que ha ayudado a más de 2.000 lorquinos de 600 familias afectadas.

Amador ha querido "dar las gracias a los vecinos de Ramonete por este enorme gesto que permitirá que las ayudas de la Mesa Solidaria puedan llegar a más afectados". Al mismo tiempo, el Edil ha animado a ciudadanos y empresas a que "continúen mostrando su solidaridad a través de la cuenta que el Ayuntamiento tiene habilitada para tal fin en el Banco Santander con el número 0049.5017.91.2117626269 y gestionada por la Mesa Solidaria, que está integrada por las dos asociaciones de afectados por los seísmos, los tres grupos municipales, los tres grupos parlamentarios de la asamblea regional, Cáritas, Cruz Roja, el presidente de la Comunidad Autónoma y el Alcalde, además de los consulados de Ecuador y Marruecos y el interventor Municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES