La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca recibe el Premio al Espíritu Deportivo de la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético

El jurado ha destacado "el mantenimiento del programa deportivo y social y la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín" a pesar de los terremotos del 11 de mayo

5 de septiembre 2011. El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado que la Concejalía de Deportes del Consistorio lorquino ha sido reconocida con el Premio al Espíritu Deportivo que cada año concede la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético.

Según ha señalado Llamas, "esta mención forma parte de los XXX Premios al Deporte Murciano concedidos anualmente por el club ceheginero, que están patrocinados por el Ayuntamiento de Cehegín y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma".

Concretamente, el jurado ha resaltado la labor de la Concejalía de Deportes lorquina porque "pese a la tragedia personal y material del terremoto del pasado mes de mayo, y la utilización de diversas instalaciones deportivas para atender a las personas que tuvieron que dejar su casa, el amplio y excelente equipo de técnicos y responsables de esta Concejalía, ha venido manteniendo su programa deportivo y social, y especialmente la programación próximo a su comienzo de los 33° Juegos Deportivos del Guadalentín, que se desarrollan durante Septiembre y Octubre y mueve a varios miles de deportistas y aficionados".

El Concejal ha señalado que "otros de los premiados en esta edición de los galardones de Cehegín han sido el ciclista José Joaquín Rojas, la jugadora de pádel Patricia Llaguno Zielinski, el equipo de baloncesto UCAM Murcia, así como su entrenador y seleccionador nacional júnior, Luis Guil, lo que manifiesta de forma certera la calidad de este reconocimiento".

Llamas ha señalado "que se trata de una constatación más del gran trabajo desempeñado por todos los profesionales de la Concejalía y, a la vez, un apoyo al deporte lorquino en estos momentos tan difíciles".

La entrega de premios se celebrará el viernes 16 de septiembre en Cehegín. Llamas ha aprovechado para realizar un llamamiento a los lorquinos e invitarles "a la inauguración de los Juegos que se llevará a cabo el próximo viernes 9 a las 20.30 horas con la tradicional Marcha Popular Andando que partirá desde Las Columnas, y que es la mejor oportunidad para demostrar el apoyo de los lorquinos al deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES