Lorca Taller del Tiempo amplía su oferta de actividades culturales y de ocio para otoño

La programación pretende favorecer la recuperación del pulso económico y turístico de la ciudad

El Consorcio Turístico Lorca Taller del Tiempo comienza esta temporada de otoño con una programación cultural repleta de nuevas actividades centradas en la historia y el entretenimiento, y destinadas a toda la familia.

En primer lugar, regresa la cetrería a la Fortaleza del Sol todos los fines de semana de septiembre. Aves rapaces recorrerán el cielo del Castillo con exhibiciones de vuelo y caza a las 14:00 horas. Además, se llevarán a cabo exposiciones de aves durante todo el día.

Estas exhibiciones se enmarcan dentro de las visitas guiadas teatralizadas organizadas con el título 'Un juglar de la corte', en las que un rey convoca un concurso de juglares para que adultos y niños muestren sus dotes en este arte. Las visitas se realizarán a las 12:30 horas, mientras que a las 18:00 se invita al visitante a recorrer todos los rincones de la alcazaba lorquina con la ayuda de guías, en la propuesta 'Adéntrate en el Medievo'.

Por otro lado, los viernes, sábados y domingos de septiembre continúan las visitas de 'Lorca, abierta por restauración', en la que los visitantes podrán conocer de primera mano cómo se está recuperando el patrimonio de la ciudad.

Por último, los días 9, 10, 17, 18, 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo la cena medieval-espectáculo 'Los amores de Don Rodrigo', que protagonizarán los actores de la compañía del Teatro Guerra en las caballerizas del Castillo de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES