UPyD exige a las Administraciones cooperación y colaboración para la reconstrucción de la ciudad

La formación política recuerda que lo que está en juego no es la situación de cada uno de los niveles de Administración por separado, compitiendo, sino la de los propios administrados, los ciudadanos, y les solicita que sea por ellos por quien miren

Unión Progreso y Democracia de Lorca muestra su descontento por cómo vienen desarrollándose los acontecimientos en lo que a la recuperación de la ciudad se refiere. La formación echa en falta de parte de los tres niveles de Administración un ejercicio de responsabilidad y exige que se dejen de reproches entre ellas. UPyD recuerda que se trata de personas, de cientos de vecinos que no pueden regresar a sus hogares, y por ello solicita cooperación y colaboración entre Administraciones en pro de facilitar  la reconstrucción y pronta mejoría de la situación de nuestra ciudad de Lorca.

Así mismo, UPyD Lorca insta a nuestros gobernantes a pensar de una manera global, a prestar atención al bien general. “Es una necesidad imperante la pronta recuperación de la ciudad, que vengan las ayudas prometidas, para que los lorquinos podamos volver a nuestras casas. El ayuntamiento ya ha anticipado un descenso nada deseable en el padrón municipal. Además, cientos de negocios tampoco disponen de locales para sus comercios. Que los ciudadanos no puedan volver a Lorca sumado a la falta de actividad económica es nefasto para la ciudad. Hay que hacer todo lo posible para volver a la normalidad, y  eso pasa porque PP y PSOE se pongan de acuerdo, en consenso con el resto de partidos y sociedad civil, y dejen de tirarse los trastos desde las distintas Administraciones que manejan”.

Del mismo modo, UPyD quiere recordar al Consistorio su prestación a formar parte de la Mesa Solidaria, solicitud que a día de hoy no ha obtenido respuesta, e igualmente, que somos una formación que está y quiere estar con los ciudadanos, como lo hemos estado  con las actividades realizadas este verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES