Enagás dona más de 850.000 euros para la reconstrucción del colegio Alfonso X de Lorca

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Economía y Hacienda a aceptar un donativo de Enagás S.A. de 853.233 euros para contribuir a la reconstrucción del colegio público Alfonso X el Sabio de Lorca, afectado por los seísmos que sufrió el municipio el pasado 11 de mayo.

La compañía Enagás se puso en contacto con el Gobierno regional para prestar su apoyo en la reconstrucción y normalización de Lorca y se interesó especialmente en la reparación de infraestructuras educativas. Por ello, la Consejería de Educación, Formación y Empleo acordó que el donativo se destinase a la reparación del colegio Alfonso X.

El Consejo de Administración de Enagás aprobó en su reunión del pasado 20 de junio la concesión de esta cuantía a favor de la Comunidad para acometer las obras de reparación de este centro educativo. La Consejería de Economía y Hacienda es el Departamento de la Administración regional competente para solicitar la aprobación de esta donación al superar los 30.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES