Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en la carrera popular "Joaquín Pernías" en Purias

21 julio 2011. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas ha informado de que este sábado días 23 de julio se desarrollará la Carrera Popular "Joaquín Pernías", organizada por la Concejalía de Deportes en colaboración con la sección de atletismo de Eliocroca y la Asociación de Vecinos de Purias, e incluida en el área "Deporte para todos" del programa de la Concejalía de Deportes.

La salida y meta estará situada en la Ermita de Felí (Purias) y las distancias a recorrer son: 1.600 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil y 6.400 metros para el resto de categorías. La prueba dará comienzo a las 9:30 h. Habrá trofeos para los 3 primeros de cada categoría. La inscripción será gratuita y se podrán realizar en las oficinas de la Casa del Deporte o llamando al 968466130. También se podrá realizar hasta 30 minutos antes de la salida.

Con la organización de este tipo de pruebas de carácter popular la Concejalía de Deportes pretende fomentar la práctica habitual de actividad física salud entre los ciudadanos. En este sentido, y con el fin de orientar y facilitar la programación y entrenamiento deportivo, cabe recordar que de forma gratuita existe a disposición de todos los lorquinos un gabinete de asesoramiento deportivo, dirigido por un licenciado en Ciencias del Deporte. Dicho servicio se ofrece los martes y jueves de 18:00 h. 21:00 h. en la Casa del Deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES