Pilar de la Horadada y Blanca aportan ayudas solidarias para los damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo

El municipio alicantino celebró un bingo benéfico en el que se recaudaron 10.000 euros, y su Ayuntamiento ha aportado otros 5.000. En Blanca, el grupo de teatro "Las Atrevidas" realizó una obra en la que recaudaron 1.081 euros.

20 julio 2011. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido a una delegación del municipio de Pilar de la Horadada encabezada por su primer edil, José Fidel Ros, que se ha desplazado hasta nuestra ciudad para hacer entrega de una ayuda solidaria de 15.000 euros. De esta cantidad, un total de 10.000 euros corresponden a la recaudación obtenida por la celebración de un bingo solidario, mientras que los otros 5.000 euros son aportación directa del ayuntamiento. El alcalde de Lorca ha agradecido el gesto de la localidad alicantina, y ha anticipado que esta cantidad pasará a formar parte del fondo económico que canaliza y gestiona la Mesa Solidaria, con el objetivo de contribuir a afrontar las necesidades más urgentes de los lorquinos damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo.

El Alcalde de Lorca también ha recibido a las representantes del grupo de teatro "Las Atrevidas", del municipio de Blanca, que han hecho entrega de una colaboración benéfica de 1.081 euros, que se derivan de la realización de una obra de teatro representada en dicho municipio a beneficio de los damnificados por los terremotos del 11 de mayo. Esta delegación está encabezada por parte de la concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Blanca, Esther Hortelano. El destino de esta colaboración también será el fondo de la Mesa Solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES