La Federación Española de Agrupaciones de Folclore entrega una ayuda solidaria al Ayuntamiento de Lorca

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha recibido esta mañana a una delegación de la Federación Española de Agrupaciones de Folklore que ha entregado la recaudación de un Festival de Folklore a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca organizado por el Ayuntamiento de Alhama de manos del Delegado Regional de la Federación Española de Agrupaciones de Folclore, Francisco Barquero.

En dicho Festival participaron 9 grupos de Coros y Danzas entre los que se encontraba el Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas. La recaudación total del evento ha ascendido a un montante económico final de 11.356, 50 euros.

La Presidenta del Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas, Mari Huertas García, ha hecho entrega, además, de un total de 2.302 €, cantidad que corresponde a la recaudación de una actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen de las Huertas en Jaca, realizada a iniciativa del grupo Alto Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES