El Campus de baloncesto “Amaya Valdemoro” beca a 50 niñas lorquinas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el pasado domingo día 10 de julio daba comienzo en Águilas el V Campus de baloncesto  que dirige la jugadora internacional de la selección española Amaya Valdemoro y que se prolongará hasta el próximo sábado 16 de julio. Se trata de un campus solidario, organizado bajo el lema “Con Lorca en el Corazón”, y que acoge entre sus participantes a 50 niñas afectadas por los terremotos del pasado 11 de Mayo, que disfrutarán de forma totalmente gratuita de esta atractiva actividad, en la que durante una semana las niñas estarán sujetas a un programa de entrenamiento y tecnificación. Este se encuentra dirigido por entrenadores de gran prestigio en el baloncesto nacional, contando además con la presencia permanente de la propia Amaya Valdemoro y de otras jugadoras profesionales que aportarán su experiencia. El Campus ha tenido que cerrar las inscripciones con listas de espera porque ya no quedan plazas disponibles. Incluso, la Federación Española mandará un grupo de tecnificación de jugadoras de la  Selección Sub-16 y Sub-17.

Toda la recaudación irá destinada a los damnificados por el terremoto.

El concejal de Deportes ha indicado que el plato fuerte de este campus es un partido benéfico mixto que se disputará el viernes 15 de julio a partir de las 9 de la noche en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Águilas”, que enfrentará a Leyendas de la Selección Española como Romay, Llorente, Beirán, Jofresa, Paniagua, Ramos… contra un equipo de amigas de Amaya Valdemoro que disputan la Liga Femenina. Desde la concejalía de Deportes de Lorca se informa de que ya están a la venta las entradas a un precio de 5 euros. Se pueden retirar en la Casa del Deporte. Además, se contará con el apoyo de una fila 0 para todos los que quieran ayudar con esta causa. El número es el 3058 0393 45 2720009302.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES