Valcárcel recibe a los miembros del Comité Lorca 11 de Mayo

El jefe del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, recibió hoy a los miembros del Comité Lorca 11 de Mayo, que integran diferentes colectivos sociales de la localidad y de la Región, y que tiene como objetivo ayudar y defender los intereses y derechos de los damnificados por los terremotos de Lorca.

Este Comité, que está integrado en la Mesa de la Solidaridad, lo forman, entre otros, la Plataforma del Voluntariado de la Región de Murcia y la Plataforma Lorca 11 de Mayo, además de organizaciones agrícolas y vecinales.

Su portavoz, y presidente de la Plataforma de Voluntariado de la Región, Roberto Barceló, informó al presidente Valcárcel de todas las acciones que se están realizando en estas últimas semanas, y solicitó que se realice una nueva campaña de información para todos los vecinos sobre las distintas líneas de ayudas y de acciones que ya se han puesto en marcha para la reconstrucción de los daños causados por los terremotos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES