Fundación MAPFRE contribuye a la recuperación económica de Lorca tras el terremoto

La entidad ha entregado hoy un donativo de 250.000 euros para impulsar la actividad comercial del municipio

S.A.R. la Infanta Doña Elena, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de FUNDACIÓN MAPFRE, en su viaje a Lorca se ha reunido también con familias afectadas por el terremoto.

S.A.R. la Infanta Doña Elena, Directora de Proyectos Sociales y Culturales de FUNDACIÓN MAPFRE, acompañada por el Presidente de Honor de FUNDACIÓN MAPFRE, Julio Castelo Matrán, y por el Director General del Instituto de Acción Social de dicha entidad, Fernando Garrido Tomé, ha entregado esta mañana al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, un cheque-donativo de 250.000 euros para apoyar la reactivación socioeconómica del municipio, especialmente del pequeño comercio.

Después del acto de entrega, celebrado en el Ayuntamiento de la localidad, la Infanta Doña Elena se ha reunido también con familias afectadas por el terremoto ocurrido el pasado mes de mayo y ha visitado la iglesia de Santiago Apostol y la zona de la viña, una de las más afectadas por el seismo.

Al acto han asistido también, entre otros, Mª Isabel Marzal Musso y Vicente Gil Olcina, miembros del Consejo Territorial de MAPFRE en la zona, Antonio Expósito, Gerente de MAPFRE en Murcia, y Antonio López Cárceles, Director de la Oficina Directa de Lorca.

Esta acción se suma a otras realizadas por el Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE en Lorca, entre ellas el plan de ayuda humanitaria llevado a cabo para los damnificados por el terremoto días después del suceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES