Respuesta a las declaraciones de Manuel Soler (PSOE)

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Francisco García, ha respondido a las críticas de Manuel Soler, señalando que "los grupos políticos municipales mantienen su representación dentro de las empresas municipales, en concreto en la Junta General, que es el órgano soberano. La modificación que se ha introducido en la composición de los consejos de administración responde precisamente a lo establecido por los estatutos de estas empresas".

Francisco García ha explicado que "conviene aclarar que los consejos de administración son órganos profesionales y de gestión, integrados por técnicos. De hecho la representación política se ha cambiado por la presencia de un economista, un jurista, un ingeniero y un químico, que dan cuenta del perfil profesional y de gestión del consejo".

Respecto a la Junta General, Francisco García ha subrayado que seguirá contando con representantes de los grupos políticos, en concreto 2 del PSOE y 1 de IU. Se trata del órgano soberano de la empresa, hecho que constata la transparencia y claridad de la gestión que se realiza en las empresas municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES