Las Copas de la Champions, Liga y Supercopa ganadas este año por el Fútbol Club Barcelona llegarán a Lorca el domingo

para una comida benéfica por los afectados por los seísmos

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Francisco Montiel, recibirá este domingo a las 12:45 horas los trofeos que traerán directivos del Club Azulgrana y el exjugador Julio Alberto en el Centro de Visitantes de “Lorca Taller del Tiempo”.

El Primer Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Francisco Montiel, recibirá los últimos trofeos de Champions, Liga y Supercopa ganados este año por el Fútbol Club Barcelona que traerán directivos del Club Azulgrana y el exjugador Julio Alberto para ‘ofrecerlos’ a la ciudad a las 12:45 horas en el Centro de Visitantes de “Lorca, Taller del Tiempo” y posteriormente trasladarlos a la comida benéfica por los afectados por los seísmos del 11 de mayo que ha organizado la Federación de Peñas Murcianas de este Club.

Los interesados en acudir a la comida solidaria, que se celebrará a las 14:30 horas en el Restaurante El Faroli, se pueden apuntar comensales llamando a Juan Carrión, presidente de esta organización que aglutina a 33 peñas reconocidas oficialmente incluso mañana sábado en el teléfono 690945233, siendo el coste del cubierto de 30 euros los adultos y 20 los niños.

Está previsto que a este evento, en el que los culés podrán fotografiarse con las copas ganadas esta temporada, acudan las peñas barcelonistas de toda la Región y algunas de provincias limítrofes, pues se trata de la por primera vez que hacen un acto similar fuera del área metropolitana de Barcelona con estos trofeos.

La organización también ha abierto una “Fila O”, para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, con el número 3058 0262 47 2720027947.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES